jueves, 13 de enero de 2011

dado el caso...


Dn LM, ínclito vecino de la Castañeda, jome de tudos nostros...
1934



Estimado L

No escribo más a menudo por no decir muchas pendejadas.
Hoy te escribo porque es domingo y no tengo otra cosa que hacer aparte de escribir mi crónica semanal:
NOTICIAS del MUNDO que nos toco habitar.
Pero también porque ando escribiendo una obra de teatro inspirada en …

…Cuando la tenga más en forma, si te late te la mando...

Objetos de esta misiva:

PRIMERO:
No sé si ya te avisaron que ya entramos al 2011 con el principal objetivo de dejar la zona de desastre del 2010...


Signore B,

En primeras un abrazo, que de fiestas y distancias ambos sabemos más de dieciocho cosas, ninguna de ellas importante y mucho menos flatulenta,
de tan sencillitas ellas.
Yo no sé si es cuestión de menudencias o frecuencias calendáricas el tiempo que le toma a uno el escribir o decir pendejadas,

sin embargo en el mundo del revés,
los periódicos no son una mala pasada,
las gaviotas se cagotean sobre un sujeto sin despertar una marejada
y uno puede expresarse sin temor al ñor de las tijeras.

El caso es, que en el caso de que efectivamente se dé el caso,

yo le diera una lectura a su texto suyo de usted,
porque como dicen que dijo,
que dado el caso de que enviara usted el texto,
yo pudiera leer efectivamente el texto suyo de usted
y saber indudablemente de qué se trata este caso.
De otra manera, no tendría caso opinar
sin conocer el texto suyo de usted.
Y mire, neto que lo digo por si acaso.
Mientras tanto, como ya es muy de madrugada y mi celda me reclama,

le manda un abrazo, este amigo suyo de usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario